Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TÉCNICAS EXPERIMENTALES IV

Curso 2020/2021 Subject code61044069

TÉCNICAS EXPERIMENTALES IV

Prácticas de laboratorio

La asignatura de Técnicas Experimentales IV incluye la realización de diversas prácticas de laboratorio sobre las materias incluidas (física nuclear y de partículas, física del estado sólido y física de fluidos) de manera presencial.

Para ello, dependiendo del número de estudiantes matriculados cada curso se organiza el número de turnos de prácticas adecuado, con una duración de 4 días consecutivos por turno de prácticas. Generalmente estos turnos comienzan el lunes por la mañana y finalizan el jueves por la tarde (en algunos turnos este horario se desplaza un día, comenzando el martes y finalizando el viernes).

La realización de las prácticas requiere que cada estudiante deba asistir obligatoriamente a uno de estos turnos, no es posible repartir en varios turnos el trabajo a realizar.

En cada uno de estos turnos las prácticas se realizarán durante 4 días consecutivos en horario de mañana y tarde, aproximadamente entre las 10AM y las 8PM.

Todos los laboratorios que conforman esta asignatura tendrán lugar en el edificio del Centro Asociado de Las Rozas, sitiado en:

Ur­ba­ni­za­ción Monte Rozas
Avd. Es­par­ta s/n
Ctra. de las Rozas al Es­co­rial, Km 5.
28232 - Las Rozas (Ma­drid)

https://www.unedmadrid.es/index.php/sedes/zona-noroeste/centro-rozas

En la plataforma ALF de la asignatura cada curso se publica información detallada sobre la organización de cada uno de los turnos de prácticas organizados.