Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Curso 2020/2021 Subject code64012029

FONÉTICA Y FONOLOGÍA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Atención en los cursos virtuales: de lunes a viernes lectivos.

El modo más eficaz de ponerse en contacto con el equipo docente es a través de la asignatura virtual. Se recomienda el uso de los foros para exponer en ellos dudas o consultas sobre la materia, lo que propiciará que el resto de los compañeros también se puedan beneficiar de la información que se proporcione. Además, periódicamente se convocan sesiones de webconferencia, dentro del propio curso virtual.

Esta asignatura, además, dispone de la ayuda de profesores tutores en determinados centros asociados. Su horario de atención y la existencia misma de este servicio depende de cada centro, por lo que para conocerlo debe ponerse en contacto con el suyo. El apoyo del profesor tutor le será sin duda de gran ayuda para resolver dudas concretas que la asignatura le pueda plantear, y la interacción personal con sus compañeros de clase aporta una dimensión de cercanía al modelo de la UNED que constituye uno de nuestros principales activos. Además, su profesor tutor será responsable de corregir y calificar la primera evaluación continua de la asignatura (independientemente de que usted pueda o no asistir a las tutorías).

En casos justificados, el alumno puede ser atendido también por correo electrónico o presencialmente solo mediante cita concertada mediante los siguientes correos electrónicos:

- Juan María Garrido Almiñana:  jmgarrido@flog.uned.es

- Victoria Marrero Aguiar: vmarrero@flog.uned.es