Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEMÁNTICA INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64023027

SEMÁNTICA INGLESA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

El recurso de apoyo fundamental de esta asignatura es el curso virtual en la plataforma aLF, a la que el estudiante tendrá acceso desde su matriculación. A través de la plataforma el equipo docente hará llegar a los alumnos enlaces y otros recursos relacionados con la asignatura que vayan apareciendo y consideren de interés. 

 Dentro de este curso virtual el estudiante cuenta con las siguientes herramientas:

-  Un plan de trabajo con contenidos organizados según los distintos puntos del programa donde el  estudiante encontrará materiales, orientaciones didácticas y ejercicios de autoevaluación.

-  Un foro de consultas generales y varios foros temáticos de debate en los que el estudiante recibirá atención del Equipo Docente y podrá interactuar con el resto de estudiantes matriculados en el curso.

También se utilizará Internet como fuente actualizada de información incorporando nuevos enlaces de interés sobre los contenidos de la asignatura, siempre que sea necesario. 

Además de la bibliografía básica, hay otras referencias en la bibliografía complementaria que pueden ser de utilidad a los alumnos, bien porque amplian conceptos importantes, bien porque aportan ideas más complejas para enriquecer la información incluida en la bibliografía básica.