Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DIACRONÍA Y TIPOLOGÍA DEL INGLÉS

Curso 2020/2021 Subject code6402304-

DIACRONÍA Y TIPOLOGÍA DEL INGLÉS

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

 

La tutorización de la asignatura corresponde a la Dra. Guarddon Anelo y se efectuará de manera continua a través del curso virtual, y articulada según el siguiente horario de atención telefónica y personal, y el correo electrónico que se especifica:

 

1. Horario de atención al estudiante:

Martes: de 8:30 a 15:30 horas.
Miércoles: de 8:30 a 13:30 horas.

 

2. Medios de contacto:

2.1 Dirección postal:

María del Carmen Guarddon Anelo

Facultad de Filología (UNED)

Senda del Rey, 7

Despacho 2, Planta 0

Madrid 28040

2.2 Teléfono: 91 398 87 10

2.3 e-mail: anelo@flog.uned.es

 

D.ª María Jordano de la Torre

Horario de asistencia al estudiante es el siguiente:

Lunes: de 10:15 a 14:15 horas.

Martes: de 10:15 a 14:15 horas.

 

 

          El contacto entre la Coordinadora de la asignatura y los estudiantes será constante y fluido a lo largo del semestre a través del curso virtual. No obstante, aquellos estudiantes que deseen contactarla para plantear alguna duda que requiera un tratamiento individualizado pueden dirigirse a la misma a través de la atención telefónica o el correo electrónico. Por otra parte, los Centros Asociados cuentan con Profesores-Tutores que atenderán presencialmente a los estudiantes en el horario que cada Centro establezca.

            La Coordinadora de la asignatura podrá desplazarse eventualmente a aquellos Centros que lo soliciten para organizar encuentros con los alumnos y desarrollar actividades relacionadas con la asignatura. Además, podrá mantener reuniones temáticas, realizar prácticas, aclarar dudas metodológicas, sobre los contenidos y el desarrollo de la signatura,  mediante videoconferencia o a través de cualquiera de los recursos que la herramienta AVI pone a nuestra disposición.