Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

Curso 2020/2021 Subject code64023116

LITERATURA INGLESA III: PENSAMIENTO Y CREACIÓN LITERARIA EN LA 1.ª MITAD DEL SIGLO XX

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura cuenta con el recurso de las distintas herramientas del curso virtual donde además de contenidos adicionales, pruebas de autoevaluación y otros materiales de apoyo contiene diferentes herramientas para la comunicación, como foros o correo electrónico y Chat que permite al estudiantado compartir información y acceder al apoyo tutorial  y del equipo docente.

La comunicación entre los propios estudiantes a través de la plataforma virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes. A través de esta plataforma, además, el equipo docente dará respuesta a las dudas y preguntas frecuentes que puedan surgir durante el curso, hará llegar a los estudiantes de forma progresiva los contenidos de la asignatura, los contenidos y plazos de la PEC, así como las claves a las preguntas de auto-evaluación y otras actividades propuestas en los distintos temas. Los foros de consultas generales serán atendidos por el equipo docente, y los foros del espacio tutorial por los tutores/as.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En cada tema se incluirán las páginas a las que habrá que acceder para la consulta y trabajos propuestos.