Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

LA RECEPCIÓN CRÍTICA DEL TEATRO DE SHAKESPEARE

Curso 2020/2021 Subject code64024073

LA RECEPCIÓN CRÍTICA DEL TEATRO DE SHAKESPEARE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura dispone de un curso virtual en la plataforma aLF con diferentes herramientas para la comunicación entre los alumnos y el profesor. A través de esta plataforma el equipo docente ofrecerá, además, el material de información complementario para una correcta asimilación de los contenidos de la asignatura, en función de los conocimientos e intereses individualizados de las alumnas y alumnos, así como las respuestas a las PEC, que incluyen modelos de comentarios de texto.

Les ofrecerán, además, un material de apoyo que les facilitará orientación sobre el estudio de la asignatura, como preguntas más frecuentes y modelos de exámenes. 

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En cada tema se incluirán las páginas a las que hay que acceder para la consulta y los trabajos propuestos.

La comunicación, interacción y apoyo mutuo entre los propios alumnos a través del curso virtual permite el aprendizaje colaborativo y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los alumnos.

El foro constituye un magnífico lugar de encuentro de los alumnos entre sí y con el equipo docente y en él pueden plantear todo tipo de dificultades, dudas y sugerencias.