Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ANÁLISIS DEL DISCURSO EN LENGUA INGLESA

Curso 2020/2021 Subject code64024156

ANÁLISIS DEL DISCURSO EN LENGUA INGLESA

COMPETENCIAS QUE ADQUIERE EL ESTUDIANTE

GENERALES:

CG01 Capacidad de análisis y síntesis.

CG02 Capacidad de organizar y planificar el tiempo y los recursos.

CG03 Capacidad de recoger datos, organizar la información adquirida y argumentar los resultados obtenidos.

CG04 Uso de Internet como medio de comunicación y como fuente de Información.

CG05 Capacidad de aplicar los conocimientos teóricos.

CG06 Capacidad de razonamiento crítico y desarrollo de conciencia autocrítica.

CG07 Detección de dificultades y resolución de problemas.

CG08 Capacidad para generar nuevas ideas a partir de los conocimientos adquiridos.

CG09 Capacidad de trabajar de forma autónoma.

CG010 Capacidad de comunicación oral y escrita en lengua inglesa.

CG11 Capacidad de autoevaluación.

CG12 Capacidad de trabajo en equipo y, por extensión, en un equipo interdisciplinar.

CG13 Conocimiento de culturas y costumbres de otros países.

CG14 Capacidad de trabajo en un contexto internacional.

CG15 Apreciación y valoración de la diversidad y la multiculturalidad.

CG16 Desarrollo de espíritu emprendedor y capacidad de iniciativa.

CG18 Desarrollo del interés por el trabajo bien hecho.

CG19 Compromiso ético.

 

ESPECÍFICAS:

CEDIS02 Conocimiento de los diferentes niveles de análisis de la lengua inglesa.

CEDIS03 Conocimiento de las técnicas y métodos del análisis lingüístico en inglés.

CEPRO02 Capacitación para localizar, manejar y sintetizar información bibliográfica.

CEPRO03 Capacitación para realizar análisis y comentarios lingüísticos.

CEPRO05 Capacitación para localizar, manejar y aprovechar la información contenida en bases de datos y otros instrumentos informáticos y de Internet.

CEPRO07 Capacitación para desarrollar actividades de mediación lingüística e intercultural.

CEACA06 Capacitación para interrelacionar los distintos aspectos de la Filología.