Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ECONOMÍA)

Curso 2020/2021 Subject code6501101-

INTRODUCCIÓN A LA MICROECONOMÍA (ECONOMÍA)

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Todos ellos son accesibles dentro del curso virtual de la asignatura que se desarrolla dentro de la plataforma informática aLF.

Cabe resaltar en primer lugar los foros de discusión, que son el modo dominante, por no decir exclusivo, de mantener contacto telemático: tanto con el Profesor-Tutor que tenga asignado el alumno, como con el Profesor de la Sede Central, como con los restantes alumnos matriculados en el curso; donde cualquier alumno puede plantear todas las dudas que le puedan surgir en el estudio de la asignatura a lo largo del cuatrimestre.

El contacto con el Profesor de la Sede Central se realiza a través de los foros generales del curso virtual. En cambio el contacto con el Profesor-Tutor asignado se realiza a través de la pertenencia a un grupo de tutoría definido dentro del espacio del curso virtual, que dispone de un foro específico que es atendido directamente por el profesor-tutor correspondiente.

Con excepción de los libros de texto de la bibliografía básica, todo el material didáctico requerido está colgado en el curso virtual, desde donde puede consultarse y descargarse libremente.

Además, aprovechando las nuevas Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), existen las aulas AVIP en los distintos Centros Asociados interconectadas entre sí, y también los Profesores-Tutores pueden desarrollar sus tutorías telemáticas (tutoría on-line) que pueden ser seguidas en tiempo real por los alumnos interesados desde su propio domicilio, o bien en diferido, consultando las correspondientes grabaciones a través de Internet

Consúltese al respecto los vídeos promocionales de estas herramientas en la siguiente dirección de Internet:

https://www.intecca.uned.es/inteccainfo/

Finalmente, cualquier novedad relacionada con la asignatura que pueda surgir con posterioridad al cierre de la edición de la presente Guía de Estudio, puede consultarse en la siguiente página web:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,24416547&_dad=portal&_schema=PORTAL