Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SISTEMA FINANCIERO

Curso 2020/2021 Subject code65013077

SISTEMA FINANCIERO

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA


El material de estudio de esta asignatura a partir del curso 2016-2017 será editado por la UNED "Sistema financiero en perspectiva" en formato de libro electrónico y los estudiantes lo podrán adquirir en la librería virtual de la UNED. Asimismo, aquellos estudiantes que estén interesados en adquirir el libro en formato papel lo pueden solicitar directamente en cualquier librería de la UNED, que hará las gestiones oportunas.

En los siguientes enlaces para adquirirlo directamente en formato papel:

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,23377989&_dad=portal&_schema=PORTAL&IdArticulo=6501307GR01A01

o en formato electrónico:

http://www.e-uned.es/product/product.php?prdctID=685

Es importante que todos los alumnos matriculados preparen la asignatura de acuerdo con este material actualizado y publicado, ya que la materia de esta asignatura está sometida a constantes cambios y transformaciones que hacen necesaria una continua actualización de los contenidos.

En el curso virtual los estudiantes encontrarán la guía didáctica con indicaciones sobre cómo se debe preparar la asignatura de cara a las pruebas de evaluación continua y al examen de junio y/o septiembre.

Asimismo, a través del curso virtual encontrarán una serie de lecturas complementarias que facilitarán la comprensión de los contenidos o apuntes que complementen los contenidos del manual de estudio, y que irá subiendo el equipo docente durante el transcurso del trimestre. Podrán incluirse artículos de actualidad, informes o estudios recientes, enlaces a páginas de internet de interés, etcétera.