Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

Curso 2020/2021 Subject code65031106

INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES

SUBJECT NAME
INGLÉS PARA FINES PROFESIONALES
CODE
65031106
SESSION
2020/2021
DEPARTMENT
FILOLOGÍAS EXTRANJERAS Y SUS LINGÜÍSTICAS
 
GRADO EN TURISMO
COURSE
 
PRIMER CURSO
SEMESTRE  2
FORMACIÓN BÁSICA
 
ECTS
6
HOURS
150.0
LANGUAGES AVAILALBLE
CASTELLANO, INGLÉS

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

Inglés para fines profesionales es una asignatura básica de 6 créditos (teórico-prácticos) que se imparte en el segundo cuatrimestre del primer curso del Grado en Turismo.

Esta asignatura eminentemente práctica tiene como objetivo fundamental permitir al estudiante de este grado alcanzar un nivel intermedio de competencia comunicativa en lengua inglesa (subnivel B1 o Umbral dentro del nivel de usuario independiente según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, 2001). Se asume que el estudiante tenga superados ya los contenidos equivalentes al subnivel A2.

A lo largo de la asignatura se cubren actividades prototípicas de recepción, producción e interacción orales y escritas contextualizadas en las situaciones comunicativas propias de los principales dominios profesionales, con especial atención a la industria turística.

El enfoque de la asignatura es multicultural, como reflejo del uso del inglés para la comunicación con nativos y no nativos de esta lengua a nivel internacional.