Al finalizar esta asignatura, se espera que el alumno haya logrado los siguientes resultados de aprendizaje, desglosados en conocimientos, destrezas y actitudes sobre un nivel de competencia igual o superior a B1:
a) Resultados de aprendizaje relacionados con los conocimientos
- Alcanzar la comprensión y producción de distintos tipos textuales y discursivos en inglés, particularmente en relación con los principales ámbitos de comunicación dentro de la industria turística.
- Comprender y producir texto / discurso en inglés adecuándolo a distintos registros y tipos textuales relevantes en el dominio especializado del turismo.
- Avanzar en competencia instrumental de inglés a nivel general o estándar, discriminando las secuencias aceptables de las no aceptables, a pesar de la considerable variación existente en la lengua inglesa, según las convenciones propias de la comunicación neutra y formal.
b) Resultados de aprendizaje relacionados con las destrezas
- Realizar actividades cotidianas generales de orden social utilizando la lengua inglesa oral y escrita.
- Desempeñar tareas cotidianas en el ámbito turístico profesional, utilizando la lengua inglesa oral y escrita.
- Aplicar los conocimientos y destrezas adquiridos sobre el uso del inglés en situaciones comunicativas reales de forma autónoma.
- Colaborar con otras personas en inglés para la consecución de un objetivo (realización de una tarea o proyecto o resolución de un problema o conflicto).
c) Resultados de aprendizaje relacionados con las actitudes
- Adquirir una visión de conjunto de una determinada situación lingüística, estableciendo conexiones entre la lengua y cada comunidad de hablantes, su cultura, política, costumbres y creencias.
- Emplear recursos lingüísticos adecuados para expresar sensibilidad y tolerancia hacia otros grupos sociales, actitudes personales y culturas que se pueden encontrar tanto a nivel social como en el trabajo.
- Desarrollar métodos de trabajo individual que contribuyan a consolidar el propio nivel de autonomía y paralelamente dominar la creación de estrategias de colaboración de trabajo en grupo.