Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SEGUNDA LENGUA II: FRANCÉS

Curso 2020/2021 Subject code65034056

SEGUNDA LENGUA II: FRANCÉS

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Esta asignatura se imparte a través de un curso virtual, ubicado en la plataforma aLF, donde se favorecerán las actividades especialmente encaminadas a usar los recursos relacionados con el contexto turístico. A través del curso virtual, también se proporcionarán contenidos de refuerzo y pautas para la realización de actividades y tareas complementarias.

Se trabajará además con diferentes herramientas de comunicación entre los estudiantes y el profesor para la resolución de dudas y la práctica guiada de la interacción y de la expresión.

La comunicación entre los propios estudiantes a través del curso virtual permitirá el aprendizaje colaborativo (co-autónomo) y la consecución de objetivos comunes y compartidos entre los alumnos.

A través del curso virtual se ofrecerán además pruebas de auto-evaluación, así como la Prueba de Evaluación Continua.

Internet se utilizará como fuente actualizada de información relacionada con todas las áreas que se tratan en la asignatura. En el curso virtual se proporcionarán las páginas a las que habrá de acceder el estudiante para la consulta de documentación complementaria.