Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

DERECHO DEL CONSUMO

Curso 2020/2021 Subject code66014073

DERECHO DEL CONSUMO

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Las dudas y consultas serán atendidas fundamentalmente a través del campus virtual y en la plataforma educativa Alf, en los foros de trabajo universitario, donde se fomentará especialmente la participación del alumnado. En el curso virtual, encontrarán perfectamente sistematizado y siguiendo las observaciones y sugerencias de mejora de cursos precedentes, el Foro de Mensajes Básicos con las preguntas y metodología para afrontar la asignatura, el tipo de evaluación, etc., el de Consultas sobre la materia, Consultas Generales y el de Novedades en la materia para que podamos recoger aquellas cuestiones de especial interés en su formación, si bien serán de carácter informativo no siendo exigidas en la evaluación de la prueba presencial.

Adicionalmente puede formular consultas telefónicas los siguientes días y horario:

Martes, de 11 a 14 h (guardias) las Profesoras Araceli Donado Vara, Fátima Yáñez Vivero y Mª Fernanda Moretón Sanz y en su caso, según indiquemos en la plataforma educativa Alf.

Tel.: 00.34. 91 398 61 92

Fax: 00.34. 91 398 61 89

Correo electrónico de la responsable de la asignatura: Mª Fernanda Moretón Sanz fmoreton@der.uned.es

Durante las tres semanas de exámenes de cada convocatoria queda suspendido el régimen ordinario de guardias y permanencias. 

Secretaría administrativa del Departamento sdcivil@der.uned.es

Pág. web del Departamento http://www.uned.es/dpto-dcivil/index1.htm

Además de la atención al alumnado por parte del Equipo Docente de la Sede Central, el Profesorado Tutor de los Centros Asociados, podrá asumir, también, la función de aclarar dudas, resolver casos prácticos, sugerir métodos de estudio y ayudar al alumnado en la mejor comprensión del contenido de esta asignatura. Los informes emitidos por el tutor, en su caso, sobre asistencia y participación del alumnado podrán ser tenidos en cuenta con carácter general.

En todo caso, tengan presente que se trata de una asignatura que no tiene, en buena parte de los centros asociados, profesorado tutor asignado a la materia.

El equipo docente procurará, como hizo en el pasado curso académico, emitir video conferencias de apoyo, o poner a disposición del alumnado las del curso 2019-2020.