Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ALTERACIONES DEL DESARROLLO

Curso 2020/2021 Subject code66034182

ALTERACIONES DEL DESARROLLO

METODOLOGÍA

La metodología básica que se sigue en la asignatura es la propia de la Educación a Distancia, incorporando para ello los recursos necesarios que potencien el papel activo que el estudiante debe adoptar en su papel de aprendizaje autónomo, de cara a conseguir los objetivos y resultados de aprendizaje propuestos.

El estudiante contará con una guía específica para cada tema de la asignatura. En cada guía se indicará de forma pormenorizada:

  • Qué apartados del capítulo del libro que corresponda a cada tema se consideran de lectura y/o  estudio obligatorio.

Sólo los contenidos de estudio obligatorio serán considerados materia de examen. Los contenidos de lectura obligatoria no se evaluarán en el examen, pero se consideran imprescindibles para la comprensión de los contenidos obligatorios.

  • Si existen en dicho capítulo otros materiales que se consideran  también de lectura y/o estudio obligatorio (a disposición del estudiante en el curso virtual). En  dicho  caso, los  materiales de estudio obligatorio  también serán evaluables en el examen.
  • Los materiales complementarios: Los documentos, referencias y recursos web que aparezcan en este apartado y/o en el curso virtual servirán para ampliar información y no se considerarán materia de examen. Estos materiales estarán a disposición del estudiante a través del curso virtual.