Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA II: ÉPOCAS TARDOIMPERIAL Y VISIGODA

Curso 2020/2021 Subject code67013087

HISTORIA ANTIGUA DE LA PENÍNSULA IBÉRICA II: ÉPOCAS TARDOIMPERIAL Y VISIGODA

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

En el Centro Asociado correspondiente, el estudiante tendrá en el Profesor-Tutor una ayuda inestimable en su proceso de aprendizaje, recibiendo de él indicaciones pertinentes para conseguir un mejor aprovechamiento en la elaboración de las actividades de orden práctico.
En el curso virtual de la asignatura se indicarán los materiales de apoyo y orientaciones para el estudio de cada uno de los temas, así como el de otros recursos, incluidos aquellos otros materiales que, procedentes de Internet, se consideren pertinentes.
Además, el estudiante podrá ponerse en contacto con el profesor de la Sede Central en sus horarios habituales de guardia para plantearle todas aquellas dudas o aclaraciones sobre cuestiones que le surjan en el momento del estudio de los contenidos o para solucionar las dificultades que se le presenten durante la elaboración de los trabajos prácticos. Para tal fin, quedan indicados los horarios de guardia en los que podrá ser atendido a través de los servicios telefónicos, de correo postal o electrónico que se especifican:

Prof. Dr. Raúl González Salinero

Horario de atención:

Martes, de 11 a 17 horas.
Jueves, de 11 a 17 horas.

Dirección postal:

Facultad de Geografía e Historia
Universidad Nacional de Educación a Distancias (UNED)
Paseo Senda del Rey, 7 
28040 MADRID
Teléfono: 91.398.9096
Correo electrónico: rgsalinero@geo.uned.es

Comunicación:

Teléfono: 91.398.9096

Correo electrónico: rgsalinero@geo.uned.es

Para cualquier duda o cuestión relacionada con la asignatura, utilicen preferentemente el foro del curso virtual.

Se aconseja que, en caso de optar por estos medios de contacto directo, se manifieste con claridad la identidad y teléfono del alumno. Si algún estudiante desease mantener una entrevista personal con el profesor del curso en el Departamento, se le recomienda concertar previamente su visita.

Modo de tratamiento:

Tanto en conversación telefónica como en e-mails o en el foro de la asignatura, eviten en todo momento el “tuteo” y diríjanse a los miembros del equipo docente utilizando la forma respetuosa de Prof. o Dr.