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HISTORIA MODERNA DE ESPAÑA II: 1665-1808

Curso 2020/2021 Subject code67013101

HISTORIA MODERNA DE ESPAÑA II: 1665-1808

METODOLOGÍA

Se basa en el trabajo llevado a cabo por el estudiante en dos vertientes: adquisición de conocimientos teóricos y realización de prácticas como vehículo para comprender mejor la Historia. Para ello dispondrá de distintos medios:

- Material de apoyo de la asignatura que aparece en  la bibliografía básica.

- Manuales aconsejados para ampliar o aclarar aspectos del temario.

-Orientaciones del Equipo Docente en esta Guía de Estudio (1ª y 2ª parte). Es fundamental que el estudiante lea atentamente toda la información que figura en esta Guía.

- Información adicional  colgada en la red.

- Foros de la asignatura.

- Tutorías del Equipo Docente en sus horarios de guardia.

- Tutorías en los Centros Asociados.

- Correo electrónico, teléfono y foro en el curso virtual.

Aprovechando debidamente todos estos medios se podrá preparar la Prueba Presencial y la Evaluación Continua de las actividades prácticas, las cuales serán planteadas por el Equipo Docente y supervisadas por los Profesores Tutores en los Centros Asociados. Consistirán en comentarios de texto, lectura y comentario de trabajos monográficos, recopilación bibliográfica sobre un hecho, un reinado, una etapa histórica...

En la red aparecerán colgadas las pruebas prácticas correspondientes a cada curso académico, así como la información necesaria para llevarlas a cabo. Las orientaciones y la supervisión del Profesor Tutor del Centro Asociado serán fundamentales en esta tarea. Estas Pruebas de Evaluación  Continua (PEC) serán dos, con una pauta de realización, y una fecha límite de entrega al Profesor Tutor del Centro Asociado:

1ª: Hará referencia a los siete primeros temas del programa. La fecha límite de entrega será, aproximadamente, el 1 de abril,.

2ª: Versará sobre los ocho temas restantes. La fecha límite de entrega será, aproximadamente, el 10 de mayo.

Sin embargo, también el equipo docente podrá plantear una única Prueba de Evaluación Continua si así lo estima conveniente.