La prueba presencial tiene una duración de dos horas y consta de dos partes: La primera requiere contestar dos preguntas de tres que se proponen y permite evaluar los conocimientos del alumno así como su capacidad para exponerlos de forma ordenada ya clara. La segunda, es un comentario de texto, extraído de entre las lecturas complementarias que aparecen al final de cada tema en el texto base, y permite evaluar la capacidad de reflexión y relación del alumno. No hay una puntuación concreta asignada a cada parte, sino que se tratará de una evaluación global.
% Concerning the final grade
% Concerning the final grade
90
Minimum Grade (not including continuas assessment)
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Maximum grade (not including continuas assessment)
9
Minimum grade (including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Description
Description
Comentario de cualquier texto de los que aparecen en el manual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Ponderación de la PEC en la nota final
1
Approximate submission date
Approximate submission date
diciembre-febrero
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Description
Description
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
Tratándose de estudios universitarios a distancia, el principal método de evaluación será la prueba presencial, que representará al menos el 90 % de la nota. Los estudiantes pueden obtener a través de las pruebas de evaluación continua (PREC) el restante 10% (hasta 1 punto de la calificación final), que se sumará a la nota obtenida en la prueba presencial, siempre que tal prueba se haya superado con una calificación mínima de “5” (sobre 10 puntos).
Las actividades formativas consistentes en la interacción con los equipos docentes y los profesores-tutores, y con otros estudiantes no son evaluables, si bien la participación en ellas puede favorecer un mayor rendimiento académico