Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Curso 2020/2021 Subject code69024095

SOCIOLOGÍA DEL CONSUMO E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno

Qualification and evaluation criteria

En el examen se valorara la capacidad de relacionar unos temas con otros. En la realización de la PEC se valorará la capacidad del estudiante para realizar  análisis del discurso publicitario.

% Concerning the final grade
80
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
8
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
Si
Description

Se trata de analizar la evolución histórica y el discurso publicitario de una marca concreta. El trabajo comienza visitando una hemeroteca, virtual o real, y haciendo acopio de publicidad de la marca elegida según los diferentes periodos históricos. La parte final del trabajo consiste en organizar la publicidad y analizarla de acuerdo a lo aprendido durante el curso.

El objetivo es que el estudiante se enfrente a la realización de una práctica de investigación de mercados como es el análisis del discurso publicitario. La extensión aproximada será de 25 folios incluyendo el material de anuncios.

Qualification and evaluation criteria
Ponderación de la PEC en la nota final
Un 20%
Approximate submission date
Una semana después de la finalización de exámenes
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Ponderación en la nota final
0
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

Se suma al resultado del examen, la nota de la PEC.

El examen se puntúa de 0 a 10, la PEC de 0 a 10, y luego se pondera  por 80% el examen y por 20% la PEC.