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Subject code : 69024095
Con ésta asignatura los estudiantes desarrollarán las competencias genéricas siguientes:
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Pensamiento creativo.
- Razonamiento crítico.
- Competencia en la búsqueda de información relevante.
- Competencia en gestión y tratamiento de información.
- Resolución de problemas en nuevos entornos.
De igual modo se pretende desarrollar las siguientes competencias específicas de la titulación:
-Utilizar los principales métodos y técnicas de investigación social aplicados.
-Recopilar, clasificar y analizar información de carácter empírico.
-Producir y analizar datos cuantitativos e información cualitativa sobre consumo.
-Establecer relaciones entre los resultados empíricos y la argumentación sociológica.
Los resultados concretos de esta asignatura son los siguientes:
-Conocer los principales recursos disponibles para trabajar en el campo de la investigación de mercados.
-Conocer las técnicas básicas de análisis del consumo como fenómeno social.
-Manejar las principales técnicas de análisis e interpretación, tanto cuantitativas como cualitativas.
-Saber comunicar los resultados de investigaciones sobre consumo.