Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FILOSOFÍA DE LA MENTE (FILOSOFÍA)

Curso 2020/2021 Subject code70014191

FILOSOFÍA DE LA MENTE (FILOSOFÍA)

METODOLOGÍA

 

1.       La interacción entre profesores y alumnos tendrá lugar presencialmente, por teléfono, por correo ordinario y especialmente a través de Internet  por medio de las plataformas propias de la UNED. La asignatura tiene unos foros virtuales, uno de los cuales está dedicado de manera exclusiva a la comunicación entre los estudiantes y otro atendido por el profesor de la sede central donde se pueden preguntar y responder cuestiones de contenido. La participación en los foros atendidos por el profesorado y la realización de las tareas propuestas en ellos se considera sumamente importante para el proceso formativo.

2.       El trabajo autónomo del estudiante tiene una importancia decisiva y consiste en el estudio del manual de la asignatura y de las lecturas que se suministran para abarcar el programa y, por otro lado, en la búsqueda y síntesis de información por cuenta propia del estudiante.

La metodología que se sigue en esta asignatura es la propia de la enseñanza a distancia, que incluye tutorías presenciales o en red, donde se dará información, se aclararán dudas de contenido, se propondrán tareas y se darán recomendaciones para los exámenes.