Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL I

Curso 2021/2022 Subject code61013011

EVALUACIÓN DEL IMPACTO AMBIENTAL I

METODOLOGÍA

El modelo de enseñanza a distancia propio de la UNED se basa en la interacción entre el estudiante, el equipo docente de la Sede Central y el profesor tutor intercampus.

El alumno ha de realizar un trabajo personal de estudio a partir de los materiales que le propone el equipo docente. Éste deberá iniciarse con la lectura de las orientaciones generales de la guía de estudio y con las particulares de la asignatura. Después, tras la pertinente lectura comprensiva de los textos impresos propuestos por el equipo docente, irá estudiando con mayor profundidad y reflexión cada uno de los temas del programa.

Para el estudio de los temas dispondrá no solo de la bibliografía básica recomendada sino también de la ayuda del curso virtual. La utilización de la plataforma virtual consistirá en la puesta a disposición de los alumnos de archivos y recursos diversos como presentaciones, enlaces, glosarios, documentos de ordenación, referencias bibliográficas, materiales de aprendizaje diversos y foros, que fomenten la interactividad entre los alumnos y de éstos con el profesorado.