Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

Curso 2021/2022 Subject code61013057

CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los principales medios de apoyo que podrán utilizar los estudiantes de esta asignatura son los siguientes:

Curso virtual

La Comunidad Virtual de la asignatura se encuentra en la plataforma de teleformación de la UNED aLF, a la que se accede a través del portal de la Universidad (http://www.uned.es), y donde los estudiantes podrán encontrar, tablón de anuncios, orientaciones sobre el estudio de la asignatura, materiales complementarios de estudio, enlaces a sitios web interesantes y foros de comunicación y debate, entre otros.

El Equipo Docente utilizará esta Comunidad Virtual como medio de comunicación con los estudiantes matriculados. A través del Curso Virtual, el Equipo Docente informará a los estudiantes de los cambios y/o novedades que vayan surgiendo, siendo fundamental que todos los estudiantes utilicen la plataforma virtual.

Biblioteca

Tanto la Biblioteca Central como las Bibliotecas de los Centros Asociados de la UNED contienen una buena selección de obras recomendadas para el estudio de esta asignatura.

Los estudiantes también podrán hacer uso de los recursos on line disponibles en la Biblioteca de la UNED. Entre ellos cabe destacar el acceso a catálogos, bases de datos, revistas científicas electrónicas, etc.

Enlaces a Internet

En el curso virtual se han incluido enlaces de Internet que se consideran de interés para el estudio de la asignatura.

Medios audiovisuales

Dentro del curso virtual encontrará material audiovisual con explicaciones sobre el contenido de la asignatura.

Canal Uned (https://canal.uned.es)

En el Canal Uned, el estudiante podrá encontrar otros recursos educativos, y una mediateca que incluye videos de los programas de televisión y radio, así como conferencias y otros actos retransmitidos.