Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PAISAJE, PATRIMONIO Y TURISMO

Curso 2021/2022 Subject code67014253

PAISAJE, PATRIMONIO Y TURISMO

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

Dado que la asignatura tiene el carácter de optativa, no existen más requisitos específicos y previos de formación que los correspondientes a cualquier alumno universitario del nivel y curso dentro de los estudios de grado en los que se halla encuadrada. No obstante, es recomendable tener conocimientos espaciales, de geografía e historia e historia del arte adquiridos en otras asignaturas del grado cursadas con anterioridad, y es imprescindible un correcto manejo de la lengua, tanto en la comprensión como en la expresión y la ortografía, una capacidad para utilizar bibliografía en otras lenguas, especialmente inglés y francés, y todas las competencias que le han permitido llegar al nivel de estudios en los que se encuentra y exigencia que comporta cualquier estudio universitario.

Como consecuencia de todo lo anterior, cualquier alumno deberá estar en condiciones de  abordar la lectura comprensiva y crítica, no meramente memorística, de la bibliografía y de los materiales didácticos recomendados. Del mismo modo, se espera que pueda alcanzar las competencias que se especifican más adelante.

También en necesario tener conocimientos básicos de navegación en internet para poder desenvolverse adecuadamente en los entornos virtuales y manejar algunos programas informáticos como Word o Excel.

Se recomienda a los estudiantes la participación y la entrada en el foro de la asignatura para estar al día sobre las novedades de la misma. 

Tamnbién se recomienda la visualziación de las clases que el equipo docente impartirá a lo largo del curso sobre el temario de la asignatura que colgará en los foros. La clases formarán parte del contenido de la asignatura, por lo que se podrán realizar preguntas en el examen sobre las presentaciones expuestas por el equipo docente.