Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si
Description
Description
Informe del profesor tutor del centro asociado. Incluirá información sobre: asistencia y participación en las tutorías, observación de su estancia de prácticas en la entidad colaboradora y otras informaciones obtenidas a través del estudiante y del tutor de prácticas en la entidad colaboradora.
Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora. El cuestionario de evaluación incluirá los siguientes aspectos: asistencia, puntualidad, disposición e interés para la práctica, respeto hacia las personas y la entidad colaboradora, ejecución de las tareas y capacidad de trabajo en equipo.
Memoria y grabación. Se tendrá en cuenta la estructura, los aspectos formales de presentación, portada, índice, paginación, bibliografía y los contenidos que conforman los apartados más significativos del documento.
Seguimiento del curso virtual. Se tendrá en cuenta la entrega de documentación establecida en tiempo y forma, la redacción, si la documentación incluye toda la información solicitada, etc.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Informe del profesor tutor del centro asociado ( 20%).
Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora (30%).
Memoria y seguimiento del curso virtual -entrega de Anexos I y II ( 50%).
Ponderación en la nota final
Ponderación en la nota final
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
El estudiante que rechace una práctica, una vez realizadas todas las gestiones, o la abandone deberá comunicarlo: al tutor de centro asociado, de entidad colaboradora y al equipo docente. En ambos casos, el estudiante tendrá un “suspenso” en la asignatura.
El estudiante que no cumpla con lo establecido o tenga informe negativo del tutor de la entidad colaboradora tendrá un “suspenso” en la asignatura.
How to obtain the final grade?
Informe del profesor tutor del centro asociado ( 20%).
Informe del tutor de prácticas en la entidad colaboradora (30%).
Memoria y seguimiento del curso virtual- entrega de Anexos I y II ( 50%).