Todos los estudiantes que deseen cursar estudios de Máster Universitario Oficial en la UNED deberán realizar una solicitud de preinscripción en la página web de la UNED www.uned.es.
PREINSCRIPCIÓN
SOLICITUD DE ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS:
Periodo: Del 18 mayo al 20 de junio de 2015
Lugar o medio.
Los interesados deberán realizar la preinscripción, exclusivamente por internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda, y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
Los estudiantes con titulación extranjera, sin homologar, que deseen acceder a estas enseñanzas, deberán solicitar, previamente a la preinscripción, la solicitud del reconocimiento de su título y la autorización para cursar este tipo de estudios, entre el 15 de abril y el 30 de mayo de 2015, y según el procedimiento establecido al efecto (consultar web "Admisión titulados extranjeros")
Condiciones admisión:
La documentación debe incorporarse a la plataforma a través de su Solicitud de Admisión en un plazo máximo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente a la formalización de la solicitud de preinscripción. De no enviarse la documentación en los plazos establecidos no se iniciarán los trámites para su admisión.
Segundo plazo Extraordinario de admisión
Del 1 al 8 de Septiembre de 2015
Excepcionalmente, en el caso de aquellos títulos de Máster que no hubieran completado las plazas ofertadas y así lo decidan sus responsables, podrá abrirse un Segundo Plazo, Extraordinario, de Admisión durante el periodo comprendido entre el 1 y 8 de septiembre de 2015.
SOLICITUD DE CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS DE MÁSTER UNIVERSITARIO
ANTIGUOS ALUMNOS, MATRICULADOS ANTERIORMENTE EN EL MISMO MÁSTER, QUE DESEAN CONTINUAR:
Periodo: Del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2015
Lugar o Medio:
Por Internet desde estas páginas (ver Preinscripción)
MATRÍCULA
ALUMNOS NUEVOS O ADMITIDOS EN CURSOS ANTERIORES
Periodo:
Alumnos nuevos: Del 1 de julio al 15 de octubre de 2015. Este periodo será suspendido del 1 al 16 de agosto, ambos inclusive por el cierre vacacional de la Universidad
Alumnos antiguos: alumnos de continuación de estudios de Master. Del 6 al 15 de octubre de 2015
Lugar o Medio:
Únicamente por Internet, mediante el impreso electrónico disponible en el icono del menú de la izquierda , y siguiendo las instrucciones que se indiquen en el mismo.
Documentos a adjuntar:
Documentos acreditativos de haber solicitado gratuidad de matrícula o semi gratuidad
Condiciones de matrícula:
Haber recibido la admisión por parte de la UNED. El alumno, una vez admitido en el máster universitario, recibirá, por correo electrónico y/o por correo ordinario, un escrito oficial de admisión con la validación de aquellas asignaturas en las que se ha preinscrito o, en su defecto, con aquel itinerario que, en función de su titulación o estudios, el órgano responsable del programa le asigne.
Modificación y anulación de Matrícula. Solicitudes y Plazo
ATENCIÓN: Este año no existe plazo de modificación o anulación de matrícula, con lo que una vez validada la matrícula por el estudiante no se admitirán cambios o anulaciones con derecho a devolución.