Logo de la UNED

NARRATIVA DEL SIGLO DE ORO

Cod.24400659
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

El alumno debe demostrar en la evaluación final, consistente en la realización y entrega de un trabajo personal, que ha superado los conocimientos y es capaz de mostrar la habilidad necesaria y la capacidad adecuada  para enfrentarse con un texto, reflexionar, analizarlo y comunicar por escrito correctamente y con claridad sus ideas sobre el mismo, tanto en lo relativo a lo ideológico como a lo estilístico y que sabe manejar la bibliografía sobre el tema elegido

La evaluación será exclusivamente en la modalidad de   trabajo individual, libremente elegido por el alumno pero previamente  aceptado y supervisado por el profesor.


9.1.- Pruebas presenciales

 No habrá pruebas presenciales. Se sustituyen por el trabajo que el profesor deberá tener en las fechas de examen (fines de enero o principios de febrero). 

 9.2.- Trabajos

Deberán ser personales y sobre un tema concreto, nunca de carácter general.  Antes de realizarlos es necesario  que se  comunique a la profesora el tema elegido (o posibles intereses) con el fin de que pueda aconsejarle. En todo caso, el trabajo ha de hacerse sobre un texto (parcial o una obra concreta) sobre el que se analicen sus elementos, ideológicos, estéticos, simbólicos, o sus rasgos peculiares. Ha de ser un trabajo totalmente personal. Se valorará, máximo, con 10 puntos y será la calificación final.


9.3. Otros criterios 
Para otras posibilidades de calificación ponerse en contacto con el profesor