Logo de la UNED

BIOESPECTROSCOPÍA

Cod.2115108-
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La evaluación de la asignatura se realizará de forma continua en base a:

  • Una serie de Trabajos y Actividades Formativas que le serán encomendadas al alumno a lo largo del curso, y que supondrán el 75% de la calificación.
  • Una Prueba General,  a modo de examen final, en la que se plantearán cuestiones a resolver aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del Curso, y que contribuye a la calificación final con el 25% restante.

Todas estas actividades son obligatorias (trabajos y actividades formativas realizadas a distancia y la Prueba General), salvo que se especifique lo contrario, y todas deben ser aprobadas para poder aprobar la asignatura

Se podrá plantear alguna otra actividad evaluable, que tendrá carácter voluntario, y cuyas características se especificarán a través del Curso Virtual.

Existe una convocatoria en septiembre para los alumnos que no superen la asignatura en febrero. 

Una vez terminado el Curso, las calificaciones se harán públicas a través de la Secretaría Virtual de la UNED, de acuerdo con los plazos establecidos. La revisión se puede solicitar por correo electrónico o previa petición de cita, en el plazo y forma establecidos en las “Normas para la Revisión de Exámenes” de la UNED.