Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

Curso 2016/2017 / Cod.23304714

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO.ESPECIALIDAD DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

El primer paso en el proceso para la asignación de tutor para el TFM es que el estudiante contacte lo antes posible con la Coordinación del TFM. El tutor le será asignado por los Coordinadores del TFM por orden de envío de la solicitud, en función del tema concreto elegido por el estudiante dentro de las dos áreas de estudio: Lengua Castellana y Literatura y siempre dentro de las disponibilidades del profesorado.

Una vez que se tenga asignado el tutor y el título provisional del trabajo, se debe confirmar a la Coordinación del Máster ambas cuestiones.

La petición de asignación de tutor debe efectuarse lo antes posible para que el estudiante pueda empezar a realizar su trabajo desde el inicio del semestre.

Para el seguimiento del trabajo en la Guía 2 se recomienda un cronograma que el alumno comentará y acordará con su tutor. En este cronograma se detallan las diversas fases de realización, con plazos de entrega y revisión de las sucesivas partes antes de la entrega final. Se aconseja ser realista y escrupuloso en el cumplimiento de los sucesivos plazos para asegurar una correcta ejecución en la convocatoria prevista. La entrega de fases intermedias para su revisión y corrección por parte del tutor/a es fundamental para concluir con éxito el TFM y obtener el visto bueno para su presentación.

Los estudiantes podrán ponerse en contacto con el Equipo Docente a través de los diferentes medios y siguiendo el procedimiento que se indican en las Guías de cada Especialidad.