Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y TRATAMIENTO DE LENGUAS

Curso 2016/2017 / Cod.24409244

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN LA ENSEÑANZA Y TRATAMIENTO DE LENGUAS

TUTORIZACIÓN Y SEGUIMIENTO

Para poder trabajar en una línea es preciso que envíen previamente una solicitud, que se encontrará en la página de Filología dedicada al Trabajo Fin de Máster (http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,22437584&_dad=portal&_schema=PORTAL). Es muy importante que seleccionar 3 opciones de líneas por orden de preferencia, así como el nombre del tutor con el que previamente ha hablado, si efectivamente ha sido así. Una vez agotado el plazo, se procederá al reparto de solicitudes entre los miembros del equipo docente y en el plazo anunciado se mostrará un listado con los datos de cada trabajo y el tutor asignado.

Los estudiantes deberán ponerse en contacto con el profesor asignado para la tutorización de su trabajo a través de los diferentes medios que se indican en esta guía y en el listado publicado correspondiente. En él, se muestran los diversos medios de intercomunicación tutorial: profesor asignado, teléfono, correo electrónico, etc.

NO se firmará el visto bueno de trabajos que no hayan recibido un seguimiento mínimo por el profesor asignado.

** La coordinación de esta asignatura corre a cargo del Coordinador del TFM del Máster. Si tiene cualquier duda, póngase en contacto con él/ella mediante el foro del curso virtual o sus datos de contacto (disponibles en el apartado Coordinación y forma de contacto en esta guía).

Si un alumno desea cambiar de línea o tema de investigación y de tutor en el TFM, debe solicitarlo cumplimentando un nuevo impreso de Solicitud de Tutor y Tema (http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,49459446&_dad=portal&_schema=PORTAL) que se encuentra colgado en la página web de la Facultad de Filología. Si, por el contrario, desea continuar con el mismo TFM al curso siguiente, debe cumplimentar el impreso Comunicado de Tutor Asignado con anterioridad (http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,49459446&_dad=portal&_schema=PORTAL), disponible en el mismo sitio.