Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

EL TEXTO LITERARIO: MÉTODOS DE ANÁLISIS Y SU PRAXIS

Curso 2016/2017 / Cod.24413061

EL TEXTO LITERARIO: MÉTODOS DE ANÁLISIS Y SU PRAXIS

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Como consecuencia de la adquisición de las diversas competencias establecidas, los estudiantes que cursen esta asignatura habrán obtenido los siguientes resultados, además de los comunes para todos los estudiantes indicados en el documento de la descripción del plan de estudios:

 

  1. Manejo con soltura del vocabulario crítico y el registro académico propios de la investigación en los campos de la literatura y la cultura específicos de esta materia.
  2. Dominio de las corrientes teóricas literarias y culturales posestructuralistas, posmodernas, poscoloniales, psicoanalíticas y de género y capacidad de utilizar sus parámetros conceptuales e ideológicos como herramienta crítica y argumentativa en el análisis de textos diversos propios de la materia.
  3. Localización, selección y tratamiento de información bibliográfica sobre las teorías y perspectivas críticas objeto de estudio en distintos soportes.
  4. Exposición clara, rigurosa y convincente de los argumentos y conclusiones personales sobre los textos analizados, incorporando a ellas los puntos de vista teórico-críticos juzgados como susceptibles de ser considerados.