Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

POESÍA Y GÉNERO: CONSTRUCCIONES DE LA IDENTIDAD FEMENINA EN LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

Curso 2016/2017 / Cod.2441324-

POESÍA Y GÉNERO: CONSTRUCCIONES DE LA IDENTIDAD FEMENINA EN LA LITERATURA CONTEMPORÁNEA

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La calificación final estará compuesta por las puntuaciones obtenidas en las siguientes evaluaciones parciales, que medirán el grado de adquisición de las competencias establecidas y los resultados generales y específicos determinados para cada materia.

a) La participación en los foros del curso virtual y en las actividades propuestas, que constituirá el 10% de la calificación final.
b) Una prueba de evaluación continua (PEC) hacia la mitad del semestre cuya calificación constituirá el 20% de la nota final.
c) Un trabajo final que deberá entregarse al concluir el estudio de cada asignatura y cuya calificación constituirá el 70% de la nota final.

La nota media se llevará a cabo siempre y cuando el trabajo final obtenga al menos el 50% de la calificación que se le otorga. De lo contrario, la asignatura se suspenderá. La calificación será numérica, de 0 a 10, según la normativa vigente (RD 1125/2003).

Los criterios de evaluación específicos de la asignatura en relación al trabajo final incluirán: 1) conocimiento detallado del tema tratado; 2) una estructura y planteamiento del mismo de forma clara y precisa; 3) una adecuada aplicación del marco teórico correspondiente; 4) una exposición clara de las conclusiones; 5) empleo pertinente de la bibliografía utilizada; 6) calidad de la presentación escrita y un buen uso del registro de lenguaje académico 7) utilización correcta de modelos académicos establecido de citas en el texto y referencias bibliográficas (MLA o Chicago).

Los mismos criterios se aplicarán a la evaluación de la PEC.