Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

SUCESIÓN LEGITIMARIA Y SUCESIONES FORZOSAS

Curso 2017/2018 / Cod.26613133

SUCESIÓN LEGITIMARIA Y SUCESIONES FORZOSAS

EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

La EVALUACIÓN se realizará, exclusivamente, a través de una PRUEBA FINAL de la asignatura.

El alumnado obtendrá la calificación definitiva con arreglo exclusivamente a la nota obtenida en esta Prueba Final, lo que supondrá, obviamente, el 100% de la calificación definitiva.  

Ello no es óbice para que el alumnado realice, voluntariamente, pruebas de autoevaluación (comentarios de sentencias, resolución de un caso práctico, comentario de algún artículo doctrinal...) que, en su caso, serán incorporadas al Curso Virtual. Pruebas que de realizarse correctamente computarán en la calificación final de la asignatura.  La contestación, en su caso, a estas pruebas suele ser muy recomendable como parte del trabajo autónomo del estudiante y la adquisición de las destrezas y conocimientos requeridos por los contenidos de esta asignatura. 

En cuanto al tipo específico de Prueba Final de la asignatura, así como otras consideraciones fundamentales sobre dicha Prueba, serán especificadas en el Curso Virtual alF.

En consecuencia, la Prueba Final elegida y establecida por el Equipo Docente notificada oportunamente al alumnado a través del curso virtual, podrá consistir en una prueba objetiva de selección múltiple o/y en casos prácticos o la realización de un trabajo.