Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

FISIOLOGÍA HUMANA

Curso 2018/2019/Subject's code2115316-

FISIOLOGÍA HUMANA

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

 

Para acercarse al conocimiento de la fisiología es preciso tener unos conocimientos mínimos de biología celular y molecular, así como una cierta base en química y física. Sin embargo, todos estos conocimientos básicos iniciales se imparten en otras asignaturas del mismo Máster o se han recibido durante la formación obligatoria previa que se requiere para entrar en el Máster. Por tanto, se considera que todo alumno que cursa esta asignatura tiene los conocimientos previos requeridos para poder asimilar el temario

Las prácticas se realizan de manera virtual por lo que el alumno debe tener acceso a un ordenador y saber manejarlo a nivel de usuario.

Finalmente, pueden emplearse textos en inglés referentes a distintas partes del temario, bien de naturaleza profesional o como parte de alguna tarea. Es preciso tener conocimientos de inglés científico para poder realizar esta asignatura.

En caso de que algún alumno se vea desorientado y requiera alguna indicación con respecto a dónde encontrar parte de los conocimientos previos requeridos, el Equipo Docente se encuentra disponible para proporcionar dichas indicaciones.