Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INSTRUMENTACIÓN BIOMÉDICA

Curso 2018/2019/Subject's code21153206

INSTRUMENTACIÓN BIOMÉDICA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
Examen de desarrollo
Development questions
2
Duration of the exam
120 (minutos)
Material allowed in the exam

Ninguno en el aula.

Todo tipo de material para su resolución "en casa".

Qualification and evaluation criteria

Teoría: desarrollo breve y claro del tema o pregunta teórica propuesta, con buena argumentación y tocando todos los puntos clave indicados en el enunciado y aquellos conceptos importantes relacionados con ellos.

Problema: Planteamiento claro del problema y del método a usar en su resolución; adelanto de algunos resultados esperados (basándose en lo estudiado en la asignatura).

Resolución ampliada en casa: mismo criterio para la teoría; para el problema, obtención de los resultados correctos mediante un método cuantitativo, discusión de esos resultados y conclusión acerca del trabajo realizado.

La puntuación de cada parte será la indicada en la hoja del examen.

% Concerning the final grade
25
Minimum Grade (not including continuas assessment)
5
Maximum grade (not including continuas assessment)
Minimum grade (including continuas assessment)
5
Comments

Es imprescindible superar todos los trabajos así como el examen para hacer la media de todas las calificaciones de las pruebas.

FINAL EXAM

Face-to-face is required
Si
Description

La prueba presencial se realizará en un Centro Asociado de la UNED, con la debida identificación del estudiante. Contendrá una parte teórica y una parte práctica que se completarán con la resolución del examen por el estudiante y su envío a través del curso virtual en fecha posterior a la prueba presencial.

Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
25% (obligatorio aprobarla)
Approximate submission date
La indicada en el curso virtual
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description

Es obligatorio realizar tres trabajos que cubren el temario de la asignatura (véase el plan de trabajo). Los trabajos consistirán en el análisis y resolución de problemas prácticos relacionados con alguno de los temas que comprende la asignatura, con ayuda de bibliografía recomendada o buscada por el estudiante.

El enunciado de cada uno de los trabajos será publicado y anunciado en el curso virtual en fechas adecuadas para que el estudiante tenga tiempo para su realización y su mejora tras una revisión por parte del equipo docente.

De cada trabajo se entregará una memoria breve en PDF siguiendo el esquema usual (introducción, objetivos, metodología, resultados, discusión y conclusiones), tal como se indica en el curso virtual.

Qualification and evaluation criteria

Se requerirá que la memoria del trabajo esté debidamente estructurada. El desarrollo deberá ser breve y claro, con buena argumentación basada en los conceptos importantes estudiados en la parte teórica de la asignatura y en la bibliografía recomendada (en particular, la recomendada para realizar el trabajo).

Planteamiento del método que se use en la resolución del caso práctico deberá ser clara, lo suficiente para reproducir los resultados.

Los resultados obtenidos deberán ser mostrados de forma adecuada. Además, se deberá discutir su grado de validez o aproximación en base a la bibliografía (proporcionada o buscada por el estudiante).

El trabajo deberá incluir conclusiones y una lista de la bibliografía empleada.

Weighing in final grade
75% (25% cada trabajo)
Approximate submission date
Las indicadas en el curso virtual
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final es la media de las calificaciones de cada uno de los tres trabajos solicitados junto con la calificación final del examen presencial y el examen para casa, de forma que cada una de las pruebas aporta un 25% de la calificación siempre que se dé la condición de haber aprobado cada una de las pruebas.