Accesos directos a las distintas zonas del curso
Ir a los contenidos
Ir a menú navegación principal
Ir a menú pie de página
Subject's code : 23304150
OBJETIVOS:
Analizar las actividades de comprensión, expresión, interacción y mediación de la lengua según el MCERL y su aplicación didáctica.
DESCRIPTORES:
Comprensión de la lectura.
Comprensión oral.
Producción oral.
Producción escrita.
Interacción oral.
Interacción escrita.
Mediación oral.
Mediación escrita.
Conocer las estrategias y técnicas para la enseñanza de vocabulario y la gramática en la clase de inglés.
Estrategias y técnicas para la enseñanza de vocabulario y la gramática en la clase de inglés.
Conocer y aplicar las estrategias de aprendizaje y las dimensiones cognoscitivas que potencian la adquisición de una lengua extranjera.
Conocer los planteamientos del Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
Conocer y aplicar dinámicas y propuestas lúdicas en el diseño didáctico en lengua extranjera: juegos, dramatización, etc.
Estrategias de aprendizaje y dimensiones cognoscitivas en la adquisición de una lengua extranjera.
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE).
Diseño de propuestas lúdicas para el aula de inglés.
Conocer y aplicar los recursos y materiales en el aula de inglés.
Conocer y desarrollar criterios propios para la selección de materiales didácticos en sus diferentes formatos.
Conocer la oferta de materiales didácticos para diferentes niveles.
Desarrollar criterios propios para la selección de materiales didácticos en sus diferentes formatos.
Recursos y materiales en el aula de inglés.
Análisis y criterios de selección de materiales didácticos.
Análisis de materiales didácticos.
Criterios de selección de materiales didácticos.
Elaborar materiales didácticos propios adaptados a las necesidades del contexto educativo.
Técnicas de elaboración de materiales propios.
Conocer el currículo y su aplicación a la programación de curso y de aula.
Conocimiento del currículo y aplicación a la programación de curso y de aula.