Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

Curso 2019/2020/Subject's code23304930

INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

El alumno de la maestría deberá evidenciar una serie de logros alcanzados a través del estudio, la reflexión y la experiencia personal. En concreto, se destacan los siguientes:

  • Diseñar modelos de innovación en la docencia.
  • Generar procesos de conocimiento práctico y profesional de carácter innovador.
  • Juzgar la pertinencia de determinados criterios en relación con los programas formativos

El estudiante debe adquirir los siguientes logros formativos:

1. Construir un modelo didáctico-innovador de su docencia.

2. Proyectar el modelo en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje al área y especialidad elegida.

3. Diseñar las tareas más valiosas para la consecución de las competencias.

4. Aplicar la auto-observación, la co-observación y la interrogación para comprender la calidad de la docencia desempeñada.

5. Integrar métodos didácticos heurísticos para mejorar la práctica continua de los saberes y actuaciones en la especialidad.