Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL

Curso 2019/2020/Subject's code24413023

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN ESTUDIOS LITERARIOS Y CULTURALES INGLESES Y SU PROYECCIÓN SOCIAL

HORARIO DE ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Dado que el proceso de enseñanza-aprendizaje es a distancia, se considera particularmente importante la interacción entre cada estudiante y el profesor o profesora responsable de la dirección y tutorización del TFM a lo largo del mismo, por las vías habituales de interrelación en la UNED.

A lo largo del proceso de realización del TFM, el tutor o tutora irá constatando la correcta aplicación de las competencias generales y transversales establecidas además de las específicas determinadas para el propio TFM y para aquella asignatura en cuya temática se inserte. En función de estas competencias, el tutor o tutora velará por la consecución de los resultados previstos que serán periódicamente revisados y comentados con cada estudiante.

Una vez concluido el trabajo, y recibido el Vº Bº del tutor o tutora, el estudiante podrá proceder a la defensa de su trabajo ante la Comisión evaluadora, formada por dos/tres profesores/-as doctores/-as. 

Para mayor información debe consultarse la normativa que regula los Trabajos Fin de Máster de la Facultad de Filología en el marco de la regulación de los trabajos de Fin de Master aprobada en Consejo de Gobierno de la UNED de 10 de octubre de 2017.

La coordinación del TFM se llevará a cabo por parte del Prof. Dídac Llorens Cubedo.

Datos de contacto:

Dídac Llorens Cubedo

Profesor Titular de Universidad

Correo electrónico: dllorens@flog.uned.es

Número de teléfono: 91398632

Horario de consultas telefónicas: miércoles, de 15.00 a 19.00 horas.

Los/las estudiantes pueden plantear sus consultas por correo electrónico, por teléfono o, preferiblemente, a través del "Foro de consultas generales" del curso virtual aLF del TFM.

Para consultas administrativas sobre el TFM, los estudiantes pueden dirigirse a la siguiente dirección electrónica: <tfmfilologia@flog.uned.es>.