Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE

Curso 2020/2021/Subject's code21151408

PROCESOS ANALÍTICOS APLICADOS AL MEDIO AMBIENTE

RECURSOS DE APOYO Y WEBGRAFÍA

Los principales medios de apoyo que podrán utilizar los estudiantes son los siguientes:

Curso Virtual: El estudio de la asignatura se realizara haciendo uso del Curso Virtual disponible en la plataforma aLF, que será la principal herramienta de comunicación entre el Equipo Docente y el estudiante. Por tanto, constituye un recurso de apoyo fundamental y es imprescindible su uso. En el Curso Virtual se podrán encontrar los recursos didácticos necesarios para el estudio de la asignatura, el calendario de actividades, las novedades que vayan surgiendo, así como herramientas de comunicación en forma de Foros. Además, en el Curso Virtual, el estudiante podrá descargarse las Pruebas de Evaluación Contínua (PEC) y posteriormente incorporar su resolución.

Biblioteca: Los estudiantes también podrán hacer uso de los recursos que se encuentran en la Biblioteca de la UNED, tanto en la Biblioteca Central, como en las Bibliotecas de los Centros Asociados de la UNED, que  disponen de una buena selección de obras adecuadas para el estudio de esta asignatura, cuya consulta se recomienda a todos los estudiantes.

Webgrafía: En el Curso Virtual estan incluidos los enlaces de Internet que se consideran de interés para el estudio de los diferentes temas de la asignatura.