Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS MATEMÁTICOS PARA FÍSICA MÉDICA II

Curso 2020/2021/Subject's code21153070

COMPLEMENTOS MATEMÁTICOS PARA FÍSICA MÉDICA II

BIBLIOGRAFÍA BÁSICA

ISBN(13): 9788415550914
Título: ÁLGEBRA LINEAL: SISTEMAS, MATRICES Y VECTORES (2ª)
Autor/es: Miguel Delgado García ; Miguel Delgado Pineda ;
Editorial: Sanz y Torres / Uned

Si usted desea adquirir el Texto Base de la asignatura debe saber que, le recomendamos que:

ADQUIERA un ejemplar de la 2ª EDICIÓN, puesto que ésta incorpora las correcciones de la 1ª Edición y nuevo material complementario dentro del apartado Comentarios. Aunque se aconseja al estudiante que no se deshaga de sus libros, menos de éste que lo necesitará más adelante, resulta que puede adquirir un ejemplar de reventa. Si adquiere una reventa, es preferible que sea de la 2ª Edición..

No Adquiera uno de la 1ª Edición, pues contiene las erratas sin corregir. Los contenidos objeto de examen son los mismos en todas las ediciones.

En Algebra Lineal se puede decir que hay tipos de problemas, pero cada problema posee dificultad y complejidad distinta dependiendo de los números y la dimensión que intervienen en él.

Una de las características que destacan en algunos libros de Algebra Lineal es incorporar una multitud de problemas donde el grado de repetición es elevado, en comparación a la variación del tipo de problema. En estos casos los libros son muy voluminosos y generan la ilusión de ser muy completos.

Una gran cantidad de problemas repetitivos obliga a un estudiante a elegir los que resolverá, creándole una desazón por no realizar otros.

En este libro se presenta una variabilidad adecuada de problemas tipo con un suficiente nivel de repetición del tipo, pensando que el estudiante los desarrolle todos y cada uno de ellos. Se trata de un libro poco voluminoso de manera que pueda ser estudiado en el marco de una asignatura semestral de los actuales grados.

Esta colección de tipos y repeticiones le hacen ser un libro especialmente útil para el alumno que no dispone del apoyo de un profesor presencial, ni pueden interactuar con otros estudiantes de una forma eficaz.