Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMIENZO DE INVESTIGACIÓN (MÁSTER EN FÍSICA MÉDICA)

Curso 2020/2021/Subject's code21153314

COMIENZO DE INVESTIGACIÓN (MÁSTER EN FÍSICA MÉDICA)

NAME SUBJECT COMIENZO DE INVESTIGACIÓN (MÁSTER EN FÍSICA MÉDICA)
CODE 21153314
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN FÍSICA MÉDICA
TYPE CONTENIDOS
ECTS 6
HOURS 150.0
PERIOD SEMESTRE  1
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

El Comienzo de Investigación supone la realización por parte del estudiante de un proyecto que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos a lo largo del máster.

El estudiante puede seleccionar el tema del trabajo de entre las líneas propuestas en el curso virtual o hacer una propuesta razonable basada en sus intereses particulares y/o en su experiencia laboral. El Comienzo de Investigación se realiza bajo la supervisión de un tutor, que será asignado por el Coordinador del Máster de entre los más adecuados para el tema escogido, de mutuo acuerdo con el estudiante. Una vez que el tutor acoge al estudiante hará una primera evaluación del proyecto y le guiará en la realización de la investigación y en la elaboración del manuscrito.

El Comienzo de Investigación deberá estar orientado a la aplicación de las competencias generales desarrolladas a lo largo de la titulación, además como competencias específicas se tienen las siguientes:

CE05 - Desarrollar la habilidad y destreza necesarias en la experimentación física para aplicar sus conocimientos físicos, teóricos y prácticos en la física médica.

CE06 - Ser capaz de intercambiar información y responder a las necesidades expresadas por profesionales biomédicos, dentro de sus competencias como físico médico.

CE01 - Conocer las bases científicas de los procesos biológicos y bioquímicos más relevantes para la toma e interpretación básica de datos en medicina.

CE07 - Ser capaz de buscar la bibliografía adecuada al proyecto propuesto.

CE08 - Sintetizar los conocimientos adquiridos en documentos científicos.

CE09 - Ser capaz de redactar un documento científico en el área de la física médica.

CE10 - Presentar ordenadamente los resultados de los conocimientos adquiridos.