Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIAS AGROAMBIENTALES Y AGROALIMENTARIAS

Curso 2020/2021/Subject's code21157029

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN CIENCIAS AGROAMBIENTALES Y AGROALIMENTARIAS

METODOLOGÍA

Para la realización del Trabajo de Fin de Máster se empleará la metodología propia de la enseñanza a distancia de la UNED. Se utilizará la plataforma virtual aLF y cada estudiante matriculado contará con un tutor/a. La Comisión del Máster establecerá las directrices para la asignación a los estudiantes del tutor/a y del tema del Trabajo de Fin de Máster, y garantizará la asignación individual a cada estudiante del tutor/a y del tema.

El tutor/a será un profesor/a del Máster correspondiente. Asimismo podrán actuar como directores de TFM profesores e investigadores de Centros e Instituciones colaboradores del Máster, en cuyo caso se nombrará un tutor/a académico perteneciente al profesorado que imparte el Máster.

El TFM se desarrollará mediante la realización de actividades formativas que consistirán en búsqueda bibliográfica y análisis de artículos de investigación relacionados con el tema de trabajo, estudio y trabajo autónomo individual, trabajo experimental (teórico o práctico) y elaboración de la memoria del TFM que deberá ser defendida ante la comisión evaluadora. El desarrollo del TFM por parte del estudiante se llevará a cabo bajo la supervisión del tutor/a asignado y siguiendo las directrices y recomendaciones, así como los plazos de entrega que establezca para la corrección de la memoria. El tutor/a debe dar una valoración positiva del TFM para que pueda realizarse la defensa del mismo.