Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

PERSPECTIVAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

Curso 2020/2021/Subject's code22202506

PERSPECTIVAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES

NAME SUBJECT PERSPECTIVAS ACTUALES EN PSICOLOGÍA DE LAS ORGANIZACIONES
CODE 22202506
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA (PLAN 2016)
MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
TYPE CONTENIDOS
ECTS 5
HOURS 125.0
PERIOD ANUAL
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

La Asignatura se incluye en el itinerario de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones dentro del master de investigación en psicología.

 

La asignatura enlaza con los contenidos de las asignaturas de la licenciatura, especialmente con Psicología de las Organizaciones, Psicología del Trabajo y Consultoría Organizacional.  En esta asignatura se profundizan algunos temas desarrollados en ellas y se pone especial atención a las investigaciones actuales sobre los temas estudiados. En concreto estudiamos las aportaciones a la psicología de las organizaciones realizadas desde la teoría de la complejidad, la identidad social y la psicología positiva.
 

 

En esta asignatura a partir del estudio personal y de la realización de diversas actividades se pretende que los estudiantes adquieran las competencias para comprender el comportamiento organizacional y planificar diversas estrategias de evaluación e intervención.

 

Los contenidos de la asignatura son tanto teóricos como de investigación .Y su foco de atención prioritario está en los nuevos desarrollos en la psicología de las organizaciones y áreas emergentes.