Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN EN PERSONALIDAD Y SALUD

Curso 2020/2021/Subject's code22202559

INVESTIGACIÓN EN PERSONALIDAD Y SALUD

REQUISITOS Y/O RECOMENDACIONES PARA CURSAR LA ASIGNATURA

   Para abordar sin dificultades la asignatura de “Investigación en personalidad y salud” es conveniente que los estudiantes hayan cursado alguna materia sobre psicología de la personalidad, así como otras asignaturas sobre metodología  y análisis de datos durante la licenciatura, o en el posgrado.

   Así mismo, se recomienda a los alumnos que cursen en paralelo las asignaturas obligatorias, incluidas en el master, relacionadas con el tratamiento estadístico de datos y la búsqueda de fuentes bibliográficas. Serían interesantes, en este sentido, dentro de las optativas del Módulo I elegir una de estas dos materias: “Diseños Avanzados” o “Análisis de datos y modelos estadísticos”.

   El manejo del inglés, fundamentalmente a nivel de lectura, es necesario para la correcta comprensión de los textos de revistas especializadas. 

   Sería recomendable que los estudiantes manejasen, a nivel de usuario, algunos programas informáticos como Word y PowerPoint.

   Finalmente, es importante que el alumno tenga un acceso fluido y con cierta frecuencia a Internet, para participar en los foros y actividades dentro del curso virtual, y comunicarse con el equipo docente