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ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

Curso 2020/2021/Subject's code22202991

ENFERMEDAD DE ALZHEIMER Y DETERIORO DE CATEGORÍAS ESPECÍFICAS: EVIDENCIA NEUROPSICOLÓGICA SOBRE LA MODULARIDAD DE LA MENTE

METODOLOGÍA

Esta asignatura ha sido diseñada según la modalidad a distancia. El alumno debe contar con el material necesario para afrontar el estudio de manera autónoma. No obstante, es necesaria la planificación objetiva de las tareas que se proponen a lo largo del curso. El estudio de la asignatura se hará a partir de textos básicos, de artículos publicados que se facilitarán a través de la plataforma virtual en la que se desarrolle la asignatura y de bibliografía complementaria. La plataforma virtual se utilizará como medio de interacción entre el profesor y los alumnos, así como entre éstos últimos y sus compañeros, exponiendo, comentando y discutiendo críticamente los contenidos del curso.


Los alumnos tendrán que trabajar las lecturas propuestas para los diferentes bloques de contenidos, analizando los problemas y objetivos de investigación. El aprendizaje se orientará a la realización de un informe de investigación  planteado a partir de las lecturas realizadas. Para la planificación se ha utilizado la equivalencia de un crédito europeo con 25 horas de trabajo del alumno (lo que equivaldría a 125 horas totales para los 5 créditos propuestos en la asignatura). Estas horas se repartirán entre 1) el trabajo individual que deberá hacer el alumno con las lecturas propuestas y la realización del informe de investigación y 2) las horas dedicadas a la interacción con el docente y con el resto de compañeros del curso mediante el acceso a la plataforma virtual.