Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA

Curso 2020/2021/Subject's code22207177

COMPLEMENTOS DE HIGIENE INDUSTRIAL, ERGONOMÍA Y PSICOSOCIOLOGÍA

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Face-to-face Exam

Exam type
No hay prueba presencial

FINAL EXAM

Face-to-face is required
No
Description

La evaluación de la parte de HIGIENE INDUSTRIAL de esta asignatura se lleva a cabo a partir de la realización de DOS TRABAJOS PRÁCTICOS. El estudiante deberá realizar y aprobar con una calificación de 5 o mayor, dos prácticas NO presenciales, una sobre riesgos físicos y otra sobre riesgos biológicos. Dichas prácticas se organizan y evalúan bajo la responsabilidad de los profesores del equipo docente. Sobre las temáticas propuestas por el equipo docente para el desarrollo de las mismas y las fechas de realización y entrega, el estudiante debe consultar el curso virtual de la asignatura.

La evaluación de la parte de Sociología consiste en la resolución de DOS CASOS PRÁCTICOS. No son presenciales. Para la fecha de entrega el estudiante se ajustará al calendario que se publique en su momento en la plataforma. Se supera esta materia con una nota mínima de 5. Uno de los casos tratará sobre la organización del trabajo y el otro sobre la aplicación de las técnicas sociológicas de investigación de las condiciones de trabajo. El estudiante encontrará toda la información necesaria en el curso virtual de la asignatura. 

Qualification and evaluation criteria

Para aprobar esta parte de la asignatura es necesario obtener una nota igual o superior a 5 en cada una de las prácticas obligatorias. Cada uno de los trabajos prácticos debe entregarse a través del curso virtual de la asignatura.

Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)

PEC?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
PEC weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS

Is there another activity / s that can be evaluated?
No
Description
Qualification and evaluation criteria
Weighing in final grade
Approximate submission date
Comments

How to obtain the final grade?

La nota final de la asignatura será la MEDIA de la calificación obtenida en la parte de SEGURIDAD EN EL TRABAJO (50% de ponderación sobre la nota final) y la obtenida en la parte de HIGIENE INDUSTRIAL (50% de ponderación sobre la nota final).