Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Curso 2020/2021/Subject's code23300253

TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS

NAME SUBJECT TRABAJO FIN DE MÁSTER EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO. ESPECIALIDAD EN TECNOLOGÍA DE SISTEMAS ELECTRÓNICOS
CODE 23300253
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS
TYPE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
ECTS 6
HOURS 150.0
PERIOD SEMESTRE  2
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

PRESENTACIÓN

El título universitario de Master Universitario en Formación del Profesorado está vinculado con el desarrollo de la carrera docente dentro de diversas etapas educativas. El Trabajo Fin de Máster (TFM) potencia las habilidades personales, en diversos aspectos, que van desde el desarrollo de contenidos atractivos, la integración de tecnologías educativas, así como la adecuada presentación de resultados y conclusiones.

El TFM consta de 6 créditos, es obligatorio en el segundo semestre, y supone la realización de un trabajo original realizado individualmente, con rigor profesional o científico, bajo la dirección y supervisión de un tutor, y que ha de ser presentado y defendido ante un tribunal universitario.

CONTEXTUALIZACIÓN

Su desarrollo, consistente en un proyecto integral educativo en el que se sinteticen las competencias adquiridas en las enseñanzas, y que debe involucrar la articulación de los conocimientos, habilidades y destrezas adquiridos a lo largo de su formación dentro del Máster. Debe tener también carácter formativo, abordar problemas propios del área de la educación.
Y por ello mismo se desarrollan todas las competencias básicas, generales y transversales.