Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR

Curso 2020/2021/Subject's code23300287

ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR

NAME SUBJECT ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LENGUAS ASISTIDA POR ORDENADOR
CODE 23300287
SESSION 2020/2021
DEGREE IN WHICH IT IS OFFERED MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS
TYPE CONTENIDOS
ECTS 5
HOURS 125.0
PERIOD SEMESTRE  1
OFFER LANGUAGES CASTELLANO

PRESENTACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN

La asignatura “Enseñanza/aprendizaje de lenguas asistida por ordenador” pretende ofrecer una aproximación general a la enseñanza de lenguas asistida por ordenador (ELAO). Trataremos de que sirva de punto de partida para una reflexión más profunda de modo que el alumno comprenda las raíces de esta modalidad de enseñanza de lenguas, los modelos que han ido surgiendo a lo largo de su historia y que, por tanto, explican las actuales tendencias de formación basadas en Internet. 

Nuestra propuesta formativa combina aspectos históricos, conceptuales, descriptivos y reflexivos, con el objetivo de conformar una panorámica global del fenómeno. Esperamos que, gracias a ello, el alumno pueda configurar una visión lo más completa posible de la ELAO y que le sirva como punto de partida para estudios e investigaciones más profundos.