Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO

Curso 2020/2021/Subject's code23302348

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN DIAGNÓSTICO

METODOLOGÍA

Al inicio del curso académico se indicarán todos los detalles relativos a este apartado en el espacio virtual de la asignatura, siendo obligación de cada estudiante consultar y conocer dicha información.

No obstante, a continuación se describen, a nivel general, las que constituirán las principales modalidades de enseñanza o escenarios donde tendrán lugar las actividades a realizar por los profesores y estudiantes a lo largo del curso:

Entorno virtual de aprendizaje: en él se dispondrá de herramientas de comunicación (correo electrónico, foros, chat) con el profesorado  y con otros estudiantes, así como de diversos documentos, enlaces a programas de radio y televisión. En cuanto a los foros de la asignatura, el Equipo Docente únicamente atenderán a uno de ellos, el correspondiente a Guardia Virtual del Equipo Docente. Por consiguiente, el Foro de Alumnos se utilizará exclusivamente para la comunicación entre estudiantes, por lo que su uso se reserva para la puesta en común entre el alumnado sobre cuestiones de contenido de la asignatura, salvo que se indique lo contrario a principio de curso.

Tutorías presenciales: Previa petición, los profesores llevarán a cabo tutorías presenciales con los estudiantes, en las que aclararán dudas y darán orientaciones para la realización de las actividades prácticas.

Tutorías telefónicas: una mañana a la semana, el Equipo Docente seguirá un horario de guardia para la atención telefónica de aquellos estudiantes que deseen consultar alguna duda.