INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA
Subject's code : 23302352
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Face-to-face Exam
Exam type
Exam type
No hay prueba presencial
FINAL EXAM
Face-to-face is required
Face-to-face is required
No
Description
Description
En esta asignatura no hay prueba presencial. La evaluación se centra exclusivamente en el desarrollo de tareas de evaluación continua.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Final exam weighing in final grade
Final exam weighing in final grade
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
CONTINUOUS ASSESSMENT TESTS (PEC)
PEC?
PEC?
Si,PEC no presencial
Description
Description
El estudiante debe responder a dos pruebasde evaluación a distancia:
La primera versará sobre los contenidos del Bloque Temático 1.
La segunda se refiere al Bloque Temático 2.
Las pruebas de evaluación a distancia consistirán en la respuesta a un conjunto de preguntas vinculadas con los contenidos del curso en las que el estudiante deberá exponer, sintetizar, relacionar o argumentar.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
- Calidad de los contenidos expuestos y su correspondencia con el temario.
- Capacidad de síntesis.
- Aportación personal.
- Visión crítica.
- Uso adecuado del lenguaje.
PEC weighing in final grade
PEC weighing in final grade
25% cada prueba
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
OTHER GRADEABLE ACTIVITIESS
Is there another activity / s that can be evaluated?
Is there another activity / s that can be evaluated?
Si,no presencial
Description
Description
Mediante las tareas de evaluación continua (2 pruebas de evaluación a distancia y 2 activiodades) se pretende favorecer que el estudiante alcance los objetivos planteados, que encuentre la motivación y el estímulo necesarios en su proceso de aprendizaje y que pueda buscar nuevas fuentes o puntos de vista sobre los temas relevantes en este campo de estudio.
En el espacio virtual de la asignatura, apartado Tareas, se facilitará información sobre las tareas del curso y sobre sus plazos de entrega. A través de ese mismo conducto el estudiante remitirá al equipo docente las tareas realizadas.
Además de las 2 pruebas de evaluación a distancia, el estudiante debe realizar dos actividades:
ACTIVIDAD 1: Revisión del estado de la cuestión sobre un tema o problema de innovación/investigación en orientación educativa, seleccionado por el estudiante.
ACTIVIDAD 2: Análisis crítico de un artículo publicado en una revista científica especializada en orientación educativa.
Nota: La elaboración de las tareas debe hacerse de forma individual.
Qualification and evaluation criteria
Qualification and evaluation criteria
Con carácter general, los criterios de evaluación de las actividades son los siguientes:
Comprensión y asimilación de los contenidos fundamentales.
Exposición correcta de los contenidos y precisión en el vocabulario utilizado.
Estructura, claridad y rigor en el análisis y presentación de la información.
Reflexión, elaboración propia y espíritu crítico en la argumentación de las ideas.
Weighing in final grade
Weighing in final grade
25% cada actividad
Approximate submission date
Approximate submission date
Comments
Comments
How to obtain the final grade?
La calificación final será el sumatorio de las notas de la evaluación continua, teniendo todas las tareas que la componen el
mismo valor ponderado: 25%.
Calificación final = Prueba de evaluación a distancia 1 + Prueba de evaluación a distancia 2 + Actividad 1 + Actividad 2
Para obtener una calificación global positiva será imprescindible haber aprobado todas las tareas: las 2 pruebas a distancia y las 2 actividades.