Accesos directos a las distintas zonas del curso

Ir a los contenidos

Ir a menú navegación principal

Ir a menú pie de página

CONVIVENCIA ESCOLAR.

Curso 2020/2021/Subject's code2330248-

CONVIVENCIA ESCOLAR.

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Los estudiantes tendrán que identificar y comparar los estudios realizados sobre violencia y convivencia analizando las condiciones y factores que explican el estado de la convivencia en un centro escolar-aplicando la metodología empleada en el modelo de análisis propuesto en los contenidos de la asignatura- y, en consecuencia, diseñar un proyecto de intervención para la mejora de la convivencia analizada en ese centro.

Las competencias que se van a desarrollar en esta asignatura son:

1. Comprender la necesidad de analizar e interpretar la realidad educativa utilizando los criterios de rigor y precisión propios de las ciencias sociales.
2. Afianzar el compromiso con la investigación, motor de la innovación y la mejora de los procesos
3. Adquirir conocimientos avanzados sobre las distintas metodologías y técnicas que existen para investigar en educación.
4. Elaborar modelos de intervención, de mejora de la calidad de la educación,como base para la innovación educativa a partir de la práctica evaluadora.